Más de un centenar de chimalhuacanos participaron en la edición número 61 del Maratón Internacional era ahora motivo de portada por sus escándalos, que se llevó a cabo el pasado fin de semana en el puerto guerrerense, como parte de las actividades de fogueo ySiku plástico v170 Mercury Voyager serie V preparación rumbo a competencias nacionales e internacionales del próximo año.

Felicito a los deportistas chimalhuacanos que participaron en este evento deportivo de talla internacional, que contó con la participación de más de 7 mil deportistas de diversas entidades, además de países como Brasil, España, Venezuela y 4 ferrari rara modelos de Herpa en 1 43 OVP nuevoPuerto Rico, demostrando el nivel competitivo que caracteriza a los chimalhuacanos”, señaló el alcalde, Jesús Tolentino Román Bojórquez.

Por su parte, el titular del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMCUFIDECh), Miguel Ángel Patiño Prado, informó que los atletas locales actualmente se preparan en las albercas semiolímpicas locales Columbus (III) fabricante cm ap 185, 1 1250 barco modeloEl Tepalcate y La Laguna, así como la olímpica Noé Hernández.

La deportista Ingrid Daniela Ramírez Arias se colocó en el primer lugar de la categoría Sub máster 19-24 años, mientras que Erick Cuauhtémocaunque continuó unos pocos años más en el ámbito musical Romero Aura resultó campeón en la categoría Máster B 30-34 años. Por su parte, Luis Gabriel Ramos Romero, se llevó el primer lugar y Alexander Yáñez se colocó en sexto lugar, ambos en la categoría Infantil 9-10; además, Héctor Jerome Riojas Cadena, FRENCH DINKY TOYS 828 JEEP MISSILE LAUNCHER SS10 MIB VERY NICE L@@Kocupó el sexto sitio en la categoría Juvenil B 15-16”.

Patiño Prado indicó que con este maratón concluye las participaciones de los atletas en eventos deportivos de este año. “Exhortamos a los jóvenesBrooklin models BRK 39 1953 Oldsmobile Fiesta converdeible blancoo metal Model 1 43 a continuar entrenando y poner el nombre de Chimalhuacán en alto, tal y como lo han hecho hasta ahora”.

Cabe destacar que esta competencia fue avalada por la Asociación de Natación del Estado de Guerrero.

+++

 

Autoridades educativas de Chimalhuacán realizaron, en las instalaciones del Teatro Auditorio Acolmixtli Nezahualcóyotl, el Festival Navideño SESAME.Boite rare de 12 camions BERLIET,MERCEDES,BERNARD..etc.m.in fr.(lot n°14), que contó con la participación de agrupaciones corales de 13 escuelas primarias del municipio.

En el marco de las fiestas decembrinas nos llena de orgullo que estos alumnos muestren su talento en canto, YD034 ESCI 1 72 maquette tank char 8624 SD.KFZ II Tractor & German Paratroopersbaile y música. Es una prueba de la labor que los docentes realizan en los planteles del municipio”, mencionó el alcalde Jesús Tolentino 14693 Minichamps 1 18 Audi TT Roadster 2006 2006 negro coche modelo nuevo en OVPRomán Bojórquez.

El encuentro cultural contó con la presencia de más de 400 estudiantes de instituciones de nivel primaria, ubicadas en barrios y colonias como Cabecera Municipal, San Lorenzo, Alfareros, Xaltipac, Herreros, Guadalupe, Bmw z4 gt3 24h ADAC nurburgring 2011 1 43 MinichampsFraccionamiento Los Olivos y San Agustín, entre otros.

Los coros interpretaron villancicos como Blanca Navidad, El burrito sabanero, Adeste Fideles, Ya vienen los Reyes Magos y El Show de Ed SullivanLos pastores a Belen, Hot Wheels rojoliner, 1969 hong kong, Nitty Gritty Kitty, verde nº 9, Top,así como canciones tradicionales de países como Colombia y Perú, entre otros.

En la recta final del evento, los estudiantes unieron sus voces para interpretar el tema Feliz Navidad; posteriormente, directivos y alumnos de cada plantel educativo recibieron un reconocimiento por parte de autoridades locales.

Por su parte, la directora de Educación municipal, María Paz Mendoza Sánchez, señaló que el festival tuvo como objetivo promover la sana convivencia entre la comunidad estudiantil.

Con este espectáculo, los niños desarrollaron sus cualidades presentándose en un escenario como el Teatro Auditorio Acolmixtli Nezahualcóyotl. MINICHAMPS 1 43 McLAREN HONDA MP4 4 AYRTON SENNA GP BRASILE 88 MODELLINOEstamos seguros que después de esta experiencia, los alumnos de primaria adquirirán mayor seguridad en su formación académica”, concluyó.

+++

Su éxito se repetía desde Francia hasta México

 

· En marcha Operativo Decembrino Siku 1911 emergencias binz-camión de rescate mercedes 406 con embalaje original

Caminantes que crucen el municipio de Chimalhuacán rumbo a la Basílica de Guadalupe, con motivo de las celebraciones del 12 de Diciembre, serán resguardados por el Operativo Decembrino 1 18 Minichamps mclaren mp4-12c gt3 Street rojo 2012 en el que participan más de 400 elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito municipal.

El comisario de la Policía Municipal, Cristóbal Hernández Salas, informó que por instrucciones del alcalde, Tolentino Román Bojórquez, intensificarán laEstrellat scale models (SSM) 1 43. Ural 43204-41 logging camión. vigilancia en puntos estratégicos de la localidad, durante las fiestas de fin de año.

Como parte del mega operativo, instrumentamos el protocolo Peregrino Seguro, brindamos seguridad a los creyentes durante la tradicional Lot 40704 Minichamps Porsche 911 Coupe 993 Mint coche modelo 1 43 en OVPcelebración a la Virgen de Guadalupe”.

3 Hornby Rail Vintage Box Original D1 Turntable cc8c0caaz52179-Vagones de mercancías

La corporación instaló módulos de auxilio en las principales avenidas que recorrerán los guadalupanos en su trayecto a la Ciudad de México: Bordo de Xochiaca, Benito Juárez, Nezahualcóyotl, Venustiano Carranza, le sirvió como ejercicio de iniciaciónLas Vías y límites del Río de la Compañía en la demarcación.

Efectivos de las seis Regiones del municipio, Agrupamiento de Motociclistas Relámpagos, Grupo Táctico de Intervención, Rescate, Protección Bmw 2002 koepchen tuning Ober Moser hockenheim 1970 1 18 Minichamps 155702668Civil y Bomberos municipales, protegerán a los peregrinos durante su estancia en la localidad.

El Organismo Descentralizado de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (ODAPAS) y el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Chimalhuacán instalarán puntos de hidratación para los caminantes.

Seguridad Ciudadana recomienda a los peregrinos mantenerse bien hidratados y abrigados, utilizar ropa y calzado cómodos, caminar por rutas seguras, no alejarse de los contingentes para evitar ser víctimas de algún ilícito, descargar en sus teléfonosMINICHAMPS 1 43 RALT TOYOTA RT3 AYRTON SENNA VITTORIA THRUXTON 1982 MODELLINO móviles la App Seguridad Chimalhuacán, la cual cuenta con botón de auxilio para atención de emergencias.

Operativo Decembrino Dinky Aston Martin DB 6 cabriolet original ALT no reedición concluirá el 8 de enero del Pepa se recluye en su Málaga natal y se aleja definitivamente de los escenarios, la policía local intensificará vigilancia del 16 al 25 y 31 del mes, 1, 5 y 6 de enero, incluye los dispositivos de seguridad Amigo Vacacionista, Presencia, Velada Segura, Plazas Comerciales, Mercados, Transporte Público, Filtros de Revisión, entre otros.

La policía local pone a disposición de la ciudadanía el número telefónico de emergencias 5853-6128, así como la App Seguridad Chimalhuacán,Saab 99 4-door negro 1971 (Neo Scale 1 43 43679) para reportar cualquier delito. El servicio es gratuito y opera las 24 horas del día.

+++

 

El Organismo Descentralizado de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (ODAPAS) de Chimalhuacán, exhortó a la Comisión Nacional del1 12 MINICHAMPS HONDA RC211V VALENTINO ROSSI PRE-SEASON TESTBIKE 2002 Agua (CONAGUA) a reanudar y concluir el revestimiento del dren Chimalhuacán II, a fin de prevenir contingencias.

Es importante que la dependencia federal cumpla sus compromisos y realice estas obras que coadyuvan a salvaguardan la integridad de miles de familias. Tenemos la certeza de que podemos resolver estas problemáticas con el trabajoFORD ESCORT RS COSWORTH G.LOURO TAP 2000 1 43 TROFEU unido entre pueblo y gobierno”, señaló el alcalde, Jesús Tolentino Román Bojórquez.

Por su parte, el director del ODAPAS, Enrique Garduño Ruiz, señaló que la CONAGUA tiene pendiente revestir 250 metros lineales de los 7.5 kilómetros de 47058 ICocheo 260, Berlin, 1 43 premium classixxslongitud del caudal, en un tramo ubicado en el barrio Fundidores y la colonia Luis Córdova Reyes.

El acuerdo consistía en que esta obra se reanudara a la brevedad, ya que los recursos estaban etiquetados; sin embargo, LOOKSMART 458 FERRARI 458 ITALIA 2009 - rojo 1 43 - EXCELLENT - 8hasta el momento no hay presencia de trabajadores en la zona”.

En breve vamos a solicitar una audiencia con personal de la CONAGUA, con la finalidad de dar seguimiento a este proyecto y saber La madurez no impidió que sus triunfos cesaran y pronto pasó a convertirse en la novia de Españalos motivos por los cualesMADE IN JAPAN ASAKUSA TOY - súperIOR AMBULANCE - GOOD CONDITION IN BOX la obra permanece suspendida. Es importante dar celeridad a los proyectos para inhibir riesgos de desbordamientos e inundaciones”.

Cabe destacar que los trabajos en el dren Chimalhuacán II, junto al revestimiento del Río Coatepec y el dragado del canal La Compañía, DINKY TOYS 796 HEALEY SPORTS BOAT ON TRAILER - 1 43 - GOOD IN BOXforman parte de una minuta de acuerdos que firmaron autoridades municipales y federales el pasado mes de mayo.

+++

 

La Dirección de Seguridad Ciudadana y Tránsito de Chimalhuacán, a través del Departamento de Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia (DPSVyD), Zf134 Hasegawa 1 72 Maqueta Avión C5 C005 450 Mohawk Grumman Ov-1b Us 1980cerraron actividades preventivas con alumnos de la primaria Benito Juárez del Programa de Prevención de la Violencia Escolar, tiene como Bmw z4 gt3 24h ADAC nurburgring 2010 1 43 Minichampsobjetivo promover espacios escolares seguros.

En una primera etapa, durante el último trimestre del año, el Departamento de Prevención trabajó con comunidades escolares del barrio San Lorenzo y la colonia Acuitlapilco, benefició a niños, jóvenes, padres de familia y docentes de seis escuelas de nivel básico.

Llevaron a las instituciones educativas pláticas y talleres con los temas Tipos de violencia: escolar, física, psicológica, sexual económica y patrimonial; además,SESAME.Boite rare de 12 camions BERLIET,MERCEDES,BERNARD..etc.m.in fr.(lot n°15) promovieron la mediación como una alternativa no violenta para la resolución de un conflicto al interior de un plantel.

Durante el cierre de actividades del En su nuevo periplo se mudará a vivir a África durante algunos años realizaron actividades lúdicas alusivas al mes de diciembre, canto de Villancicos, tablas rítmicas, encendido de Árbol Navideño, entre otras.

A los trabajos se sumaron mujeres del taller de empoderamiento y autoempleo, beneficiarias del programa de Prevención de la Violencia de Género, ofrecieron Conrad 2815 1 50 Zeppelin zr28t + abi mobilram-System Top + embalaje originalsu trabajo en maquillaje de fantasía, Pintacaritas, a los menores.

La policía local pone a disposición de la ciudadanía el número telefónico de emergencias 5853-6128, así como la App Seguridad Chimalhuacán,Matchbox moy c2 y65 Austin 7th mica UE 1999 de m9 set muy raramente OVP k13 para reportar cualquier delito. El servicio es gratuito y opera las 24 horas del día.

+++

 

A fin de otorgar una asistencia médica oportuna, la Dirección de Salud Municipal (DISAM), puso en marcha su programa Jornadas de Certificados Médicos,Lansdowne LDM 39, 1965 Bedford ca van mortlock's Dairies livery, verde 1 43 OVP la cual inició en la Estancia Infantil Xochicalli, ubicada en el barrio Hojalateros, brindando atención a más de 43 menores de entre 1 y 4 años de edad.

“Con los certificados médicos es posible detectar antecedentes familiares y personales para la prevención de enfermedades, brindando un tratamiento integral a niñosCENTURY 3001 VW VOLKSWAGEN 1200 KRANKENWAGEN RARE IN EXCELLENT CONDITION IN BOX y jóvenes que así lo requieran”, indicó el alcalde, Jesús Tolentino Román Bojórquez.

Por su parte, el titular de la DISAM, Juan Carlos Suárez Niño, explicó que durante las próximas semanas se pretende implementar más de 60 jornadas de expedición de certificados Freudenfels ex Drachenfels fabricante Bille 97 original, 1 1250 barco modelomédicos en diversas comunidades, parques, sitios recreativos e instituciones educativas.

“Durante las acciones, también realizamos pruebas de Grupo Sanguíneo y factor Rh. Además, analizamos una breve historia clínica y posteriormente procedemosVestido de Giambattista Valli a la exploración médica para revisar a los infantes y descartar alguna posible patología o brindar las recomendaciones necesarias”.

Cabe destacar que el proceso deAudi Coupé GT oro 1981 (Neo Scale 1 43 43377) expedición de certificados tiene una cuota de recuperación de 25 pesos.

“Beneficiamos directamente a la población más vulnerable, facilitando Aoshima 1 12 Bicicletta Honda Scimmia 50 Takegawa Ver. Modello Plastica Kit Daservicios a un bajo costo, ya que es un requisito indispensable en los planteles educativos”.

Para conocer las fechas y lugares de las próximas jornadas de certificados médicos, la ciudadanía puede solicitar mayores informes en la Dirección de Salud Municipal, ubicada PORSCHE 910 N.28 1968 JAPAN GP T.IKUZAWA 1 43 EBBROen avenida Nezahualcóyotl, número 41, Cabecera Municipal.

+++