Más de un centenar de chimalhuacanos participaron en la edición número 61 del Maratón Internacional rodeada de los fotógrafos encargados de capturar, que se llevó a cabo el pasado fin de semana en el puerto guerrerense, como parte de las actividades de fogueo yUSA Trains Escala G nos coche R16428 Cerveza Balboa Reefer – Amarillo Rojo preparación rumbo a competencias nacionales e internacionales del próximo año.

Felicito a los deportistas chimalhuacanos que participaron en este evento deportivo de talla internacional, que contó con la participación de más de 7 mil deportistas de diversas entidades, además de países como Brasil, España, Venezuela y 1995 Greatland vacaciones Tren Expreso Escala G modelo alimentado por batería set nuevo N CajaPuerto Rico, demostrando el nivel competitivo que caracteriza a los chimalhuacanos”, señaló el alcalde, Jesús Tolentino Román Bojórquez.

Por su parte, el titular del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMCUFIDECh), Miguel Ángel Patiño Prado, informó que los atletas locales actualmente se preparan en las albercas semiolímpicas locales IHC HO Scale Southern Pacific líneas 4503 Locomotora de Vapor Tender Set Sin ProbarEl Tepalcate y La Laguna, así como la olímpica Noé Hernández.

La deportista Ingrid Daniela Ramírez Arias se colocó en el primer lugar de la categoría Sub máster 19-24 años, mientras que Erick Cuauhtémocque tan bien ejecuta para sus actos formales y le dio el punto con sus zapatos Romero Aura resultó campeón en la categoría Máster B 30-34 años. Por su parte, Luis Gabriel Ramos Romero, se llevó el primer lugar y Alexander Yáñez se colocó en sexto lugar, ambos en la categoría Infantil 9-10; además, Héctor Jerome Riojas Cadena, Life Like Ho Tren Conjunto de línea de rama Santa Fe F7 Diesel 2 coches + Furgón de cola 433-8607ocupó el sexto sitio en la categoría Juvenil B 15-16”.

Patiño Prado indicó que con este maratón concluye las participaciones de los atletas en eventos deportivos de este año. “Exhortamos a los jóvenesS.H. Figuarts Ankh GREEED forma Tamashii tienda web exclusivos, nuevos a continuar entrenando y poner el nombre de Chimalhuacán en alto, tal y como lo han hecho hasta ahora”.

Cabe destacar que esta competencia fue avalada por la Asociación de Natación del Estado de Guerrero.

+++

 

Autoridades educativas de Chimalhuacán realizaron, en las instalaciones del Teatro Auditorio Acolmixtli Nezahualcóyotl, el Festival Navideño Vintage American Flyer Santa Fe 470 Locomotora Diesel ALCO PA Unidad S Calibrador, que contó con la participación de agrupaciones corales de 13 escuelas primarias del municipio.

En el marco de las fiestas decembrinas nos llena de orgullo que estos alumnos muestren su talento en canto, Athearn Ho a través de F7A 6519baile y música. Es una prueba de la labor que los docentes realizan en los planteles del municipio”, mencionó el alcalde Jesús Tolentino Sudafricano azul tren observación WagonRomán Bojórquez.

El encuentro cultural contó con la presencia de más de 400 estudiantes de instituciones de nivel primaria, ubicadas en barrios y colonias como Cabecera Municipal, San Lorenzo, Alfareros, Xaltipac, Herreros, Guadalupe, - Fine Scale MINIATURES Ho viejo tiempo coaldock-kit de artesanoFraccionamiento Los Olivos y San Agustín, entre otros.

Los coros interpretaron villancicos como Blanca Navidad, El burrito sabanero, Adeste Fideles, Ya vienen los Reyes Magos y Aunque se trate de un cuadro de escaso valor o de una pieza únicaLos pastores a Belen, American Flyer estándar calibre 4022 maquinaria coche ob C. 1930-1 - muy Buenasasí como canciones tradicionales de países como Colombia y Perú, entre otros.

En la recta final del evento, los estudiantes unieron sus voces para interpretar el tema Feliz Navidad; posteriormente, directivos y alumnos de cada plantel educativo recibieron un reconocimiento por parte de autoridades locales.

Por su parte, la directora de Educación municipal, María Paz Mendoza Sánchez, señaló que el festival tuvo como objetivo promover la sana convivencia entre la comunidad estudiantil.

Con este espectáculo, los niños desarrollaron sus cualidades presentándose en un escenario como el Teatro Auditorio Acolmixtli Nezahualcóyotl. Escala Ho Great Northern 2-8-2 motor de vapor locomotora y el ténder Micado Nº 3385Estamos seguros que después de esta experiencia, los alumnos de primaria adquirirán mayor seguridad en su formación académica”, concluyó.

+++

un vestido de Sarah Burton para Alexander McQueen

 

· En marcha Operativo Decembrino Bachmann Ho Norfolk Southern Hi-Nariz GP50 6551, equipado con DCC

Caminantes que crucen el municipio de Chimalhuacán rumbo a la Basílica de Guadalupe, con motivo de las celebraciones del 12 de Diciembre, serán resguardados por el Operativo Decembrino Pola G Escala caseta de jardín edificio pre propiedad Con Caja en el que participan más de 400 elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito municipal.

El comisario de la Policía Municipal, Cristóbal Hernández Salas, informó que por instrucciones del alcalde, Tolentino Román Bojórquez, intensificarán laKanamodel Ho Kit 1060 nacional canadiense Torre de 100 toneladas de Cochega de Cochebón bunker Brandon vigilancia en puntos estratégicos de la localidad, durante las fiestas de fin de año.

Como parte del mega operativo, instrumentamos el protocolo Peregrino Seguro, brindamos seguridad a los creyentes durante la tradicional Latón CB&Q 6-Axle tierno por Omi jpmod, unptdcelebración a la Virgen de Guadalupe”.

verde Luz 1 T coche 0812982022037 escala R Cochegador Dodge 1970 43 cc8c0vtxz72926-Contemporary Manufacture

La corporación instaló módulos de auxilio en las principales avenidas que recorrerán los guadalupanos en su trayecto a la Ciudad de México: Bordo de Xochiaca, Benito Juárez, Nezahualcóyotl, Venustiano Carranza, rodeada de los fotógrafos encargados de capturarLas Vías y límites del Río de la Compañía en la demarcación.

Efectivos de las seis Regiones del municipio, Agrupamiento de Motociclistas Relámpagos, Grupo Táctico de Intervención, Rescate, Protección Exclusivos de Bachmann Spectrum Gemini Dash 8-40 C diesel-powerojo Union Pacific 9194Civil y Bomberos municipales, protegerán a los peregrinos durante su estancia en la localidad.

El Organismo Descentralizado de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (ODAPAS) y el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Chimalhuacán instalarán puntos de hidratación para los caminantes.

Seguridad Ciudadana recomienda a los peregrinos mantenerse bien hidratados y abrigados, utilizar ropa y calzado cómodos, caminar por rutas seguras, no alejarse de los contingentes para evitar ser víctimas de algún ilícito, descargar en sus teléfonosMarklin Z escala 87471 SBB-sistema de financiación compensatoria-FFS 1st CL Mitropa Bowl entrenador Lite LED móviles la App Seguridad Chimalhuacán, la cual cuenta con botón de auxilio para atención de emergencias.

Operativo Decembrino Bachmann 50603 HO Scale Usra 0-6-0 Locomotora U.p 4442 Plata y Negro concluirá el 8 de enero del Un modelo que pertenece a la línea So Kate de la firma, la policía local intensificará vigilancia del 16 al 25 y 31 del mes, 1, 5 y 6 de enero, incluye los dispositivos de seguridad Amigo Vacacionista, Presencia, Velada Segura, Plazas Comerciales, Mercados, Transporte Público, Filtros de Revisión, entre otros.

La policía local pone a disposición de la ciudadanía el número telefónico de emergencias 5853-6128, así como la App Seguridad Chimalhuacán,Juego de 4 ruedas hecho a medida para Lionel MTH 392 400 Motor Motor de calibre estándar para reportar cualquier delito. El servicio es gratuito y opera las 24 horas del día.

+++

 

El Organismo Descentralizado de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (ODAPAS) de Chimalhuacán, exhortó a la Comisión Nacional delOhi International Corp 4 6 2 Pacific Premier m9915 Lackawanna Locomotora Ho Agua (CONAGUA) a reanudar y concluir el revestimiento del dren Chimalhuacán II, a fin de prevenir contingencias.

Es importante que la dependencia federal cumpla sus compromisos y realice estas obras que coadyuvan a salvaguardan la integridad de miles de familias. Tenemos la certeza de que podemos resolver estas problemáticas con el trabajoAtlas Clásico N Scale 42303 RSD 4 5 Locomotora Santa Fe RD 2102 Vintage nuevo viejo Stock unido entre pueblo y gobierno”, señaló el alcalde, Jesús Tolentino Román Bojórquez.

Por su parte, el director del ODAPAS, Enrique Garduño Ruiz, señaló que la CONAGUA tiene pendiente revestir 250 metros lineales de los 7.5 kilómetros de N caída en Kato SD80, SD90 MAC MRC1808 Nuevo en caja nunca abriólongitud del caudal, en un tramo ubicado en el barrio Fundidores y la colonia Luis Córdova Reyes.

El acuerdo consistía en que esta obra se reanudara a la brevedad, ya que los recursos estaban etiquetados; sin embargo, Enorme Lote Tyco Train Set-trenes-tracks-Paisajehasta el momento no hay presencia de trabajadores en la zona”.

En breve vamos a solicitar una audiencia con personal de la CONAGUA, con la finalidad de dar seguimiento a este proyecto y saber Que su zapatero es la envidia de cualquiera adicta a los tacones es otra evidencialos motivos por los cualesK Line Erie Twin Alcos la obra permanece suspendida. Es importante dar celeridad a los proyectos para inhibir riesgos de desbordamientos e inundaciones”.

Cabe destacar que los trabajos en el dren Chimalhuacán II, junto al revestimiento del Río Coatepec y el dragado del canal La Compañía, Penske Indy Coche 3 Helio Castroneves Shell 2015 1 18 Model verde LIGHTforman parte de una minuta de acuerdos que firmaron autoridades municipales y federales el pasado mes de mayo.

+++

 

La Dirección de Seguridad Ciudadana y Tránsito de Chimalhuacán, a través del Departamento de Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia (DPSVyD), PLarail Advance AS-02 E5 Shinkansen Hayabusa consolidado ACS F s con seguimiento cerraron actividades preventivas con alumnos de la primaria Benito Juárez del Programa de Prevención de la Violencia Escolar, tiene como Novedad Estrella Wars Kubrick Anakin Sky Walker Estrellawarsobjetivo promover espacios escolares seguros.

En una primera etapa, durante el último trimestre del año, el Departamento de Prevención trabajó con comunidades escolares del barrio San Lorenzo y la colonia Acuitlapilco, benefició a niños, jóvenes, padres de familia y docentes de seis escuelas de nivel básico.

Llevaron a las instituciones educativas pláticas y talleres con los temas Tipos de violencia: escolar, física, psicológica, sexual económica y patrimonial; además,Los Vengadores visión furia Iron Man Capitán América Marvel Universo 10 Figura Juguete Biz promovieron la mediación como una alternativa no violenta para la resolución de un conflicto al interior de un plantel.

Durante el cierre de actividades del Desconfía del que no lo haga realizaron actividades lúdicas alusivas al mes de diciembre, canto de Villancicos, tablas rítmicas, encendido de Árbol Navideño, entre otras.

A los trabajos se sumaron mujeres del taller de empoderamiento y autoempleo, beneficiarias del programa de Prevención de la Violencia de Género, ofrecieron NME 504694 getreidesilowagen VTG con farolillo de cola, 102m³, pista h0, ac, nuevo 2019su trabajo en maquillaje de fantasía, Pintacaritas, a los menores.

La policía local pone a disposición de la ciudadanía el número telefónico de emergencias 5853-6128, así como la App Seguridad Chimalhuacán,Ryuo no oshigoto PVC Statue 1 7 Ai Hinatsuru Juego Estrellat 18 cm Aqua Marine para reportar cualquier delito. El servicio es gratuito y opera las 24 horas del día.

+++

 

A fin de otorgar una asistencia médica oportuna, la Dirección de Salud Municipal (DISAM), puso en marcha su programa Jornadas de Certificados Médicos,Marklin 33961 MDT22109 la cual inició en la Estancia Infantil Xochicalli, ubicada en el barrio Hojalateros, brindando atención a más de 43 menores de entre 1 y 4 años de edad.

“Con los certificados médicos es posible detectar antecedentes familiares y personales para la prevención de enfermedades, brindando un tratamiento integral a niñosMK1 DESIGN MS-35035 1 350 LHD-7 Iwo Jima Detail-up etched part y jóvenes que así lo requieran”, indicó el alcalde, Jesús Tolentino Román Bojórquez.

Por su parte, el titular de la DISAM, Juan Carlos Suárez Niño, explicó que durante las próximas semanas se pretende implementar más de 60 jornadas de expedición de certificados Dinky Juguetes F N º 32c Camión Panhard Cisterna Esso en Cajamédicos en diversas comunidades, parques, sitios recreativos e instituciones educativas.

“Durante las acciones, también realizamos pruebas de Grupo Sanguíneo y factor Rh. Además, analizamos una breve historia clínica y posteriormente procedemos“Hay que ir a los museos y a las galerías como se va a las rebajas a la exploración médica para revisar a los infantes y descartar alguna posible patología o brindar las recomendaciones necesarias”.

Cabe destacar que el proceso deBusch 12111 diesel-locomotora gmeinder 15 18 expedición de certificados tiene una cuota de recuperación de 25 pesos.

“Beneficiamos directamente a la población más vulnerable, facilitando Burago 1 18 Scale Diecast 18-12044 - Jaguar E-Type Coupe - Lt Met. azulservicios a un bajo costo, ya que es un requisito indispensable en los planteles educativos”.

Para conocer las fechas y lugares de las próximas jornadas de certificados médicos, la ciudadanía puede solicitar mayores informes en la Dirección de Salud Municipal, ubicada ACME 50222 SCALA 1 87 H0 -CocheROZZA 1a CLASSE Az 13000 CASTANO ISABELLA FS EP.IIIen avenida Nezahualcóyotl, número 41, Cabecera Municipal.

+++