Más de un centenar de chimalhuacanos participaron en la edición número 61 del Maratón Internacional Es nº 1 en prescripciones dermatológicas, que se llevó a cabo el pasado fin de semana en el puerto guerrerense, como parte de las actividades de fogueo ySan Diego comic-con 2016 Excl. kubros Teenage Mutant Ninja Turtles Miguel Ángel vs Rocksteady preparación rumbo a competencias nacionales e internacionales del próximo año.

Felicito a los deportistas chimalhuacanos que participaron en este evento deportivo de talla internacional, que contó con la participación de más de 7 mil deportistas de diversas entidades, además de países como Brasil, España, Venezuela y Motuc, Hawkman Vs Stratos, menta en tarjeta, Sellado, amos del universo clásicos, menta en caja selladaPuerto Rico, demostrando el nivel competitivo que caracteriza a los chimalhuacanos”, señaló el alcalde, Jesús Tolentino Román Bojórquez.

Por su parte, el titular del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMCUFIDECh), Miguel Ángel Patiño Prado, informó que los atletas locales actualmente se preparan en las albercas semiolímpicas locales Figura Vintage Mego Friar Tuck-Original y Completo Con Caja Robinhood 8 El Tepalcate y La Laguna, así como la olímpica Noé Hernández.

La deportista Ingrid Daniela Ramírez Arias se colocó en el primer lugar de la categoría Sub máster 19-24 años, mientras que Erick Cuauhtémocpor lo que poseer los Pokémon se convertía en algo real Romero Aura resultó campeón en la categoría Máster B 30-34 años. Por su parte, Luis Gabriel Ramos Romero, se llevó el primer lugar y Alexander Yáñez se colocó en sexto lugar, ambos en la categoría Infantil 9-10; además, Héctor Jerome Riojas Cadena, Greg simkins Craola Keel Haul Clegg-Rojo Solo 300 hecho largo vendido Muy Raro ocupó el sexto sitio en la categoría Juvenil B 15-16”.

Patiño Prado indicó que con este maratón concluye las participaciones de los atletas en eventos deportivos de este año. “Exhortamos a los jóvenesLote De 6 Estrellating Lineup Pippen Marciano Dawson Thomas Mcmahon Maddux a continuar entrenando y poner el nombre de Chimalhuacán en alto, tal y como lo han hecho hasta ahora”.

Cabe destacar que esta competencia fue avalada por la Asociación de Natación del Estado de Guerrero.

+++

 

Autoridades educativas de Chimalhuacán realizaron, en las instalaciones del Teatro Auditorio Acolmixtli Nezahualcóyotl, el Festival Navideño Utiliza Tortugas Ninjas Adolescentes Mutantes Tmnt Miguel Ángel 12cm Figura de Acción F S, que contó con la participación de agrupaciones corales de 13 escuelas primarias del municipio.

En el marco de las fiestas decembrinas nos llena de orgullo que estos alumnos muestren su talento en canto, Bullmark Kaiju serie Ultraman Gaiabaile y música. Es una prueba de la labor que los docentes realizan en los planteles del municipio”, mencionó el alcalde Jesús Tolentino KAWS compañero disecado lugar de descanso 16 Bff-Caja OriginalRomán Bojórquez.

El encuentro cultural contó con la presencia de más de 400 estudiantes de instituciones de nivel primaria, ubicadas en barrios y colonias como Cabecera Municipal, San Lorenzo, Alfareros, Xaltipac, Herreros, Guadalupe, Funko Figura De Acción Juego de Tronos Ghost 3.75 completamente desechablesFraccionamiento Los Olivos y San Agustín, entre otros.

Los coros interpretaron villancicos como Blanca Navidad, El burrito sabanero, Adeste Fideles, Ya vienen los Reyes Magos y las quemadas) sin arrastre ni necesidad de aguaLos pastores a Belen, TOY BIZ figuras de acción MARVEL leyendas clásicos 2000 The Amazing Spider-Manasí como canciones tradicionales de países como Colombia y Perú, entre otros.

En la recta final del evento, los estudiantes unieron sus voces para interpretar el tema Feliz Navidad; posteriormente, directivos y alumnos de cada plantel educativo recibieron un reconocimiento por parte de autoridades locales.

Por su parte, la directora de Educación municipal, María Paz Mendoza Sánchez, señaló que el festival tuvo como objetivo promover la sana convivencia entre la comunidad estudiantil.

Con este espectáculo, los niños desarrollaron sus cualidades presentándose en un escenario como el Teatro Auditorio Acolmixtli Nezahualcóyotl. Sellado de fábrica 2018 WWE lucha libre Alexander Wolfe MATTEL ELITE figura menta en cajaEstamos seguros que después de esta experiencia, los alumnos de primaria adquirirán mayor seguridad en su formación académica”, concluyó.

+++

como resumen de las dos décadas de la saga

 

· En marcha Operativo Decembrino MARVEL Figuras De Acción Spider-man Origins 2006 Lagarto & Rhino base de la pantalla

Caminantes que crucen el municipio de Chimalhuacán rumbo a la Basílica de Guadalupe, con motivo de las celebraciones del 12 de Diciembre, serán resguardados por el Operativo Decembrino Estrella Wars Imperio Contraataca Original 1982 Kenner radar láser Cannon Sellado en el que participan más de 400 elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito municipal.

El comisario de la Policía Municipal, Cristóbal Hernández Salas, informó que por instrucciones del alcalde, Tolentino Román Bojórquez, intensificarán laHasbro transformadores Titanium Rodimus Prime usado F S Japón vigilancia en puntos estratégicos de la localidad, durante las fiestas de fin de año.

Como parte del mega operativo, instrumentamos el protocolo Peregrino Seguro, brindamos seguridad a los creyentes durante la tradicional Kaws bape gris Disecado Baby Milo compañero 8' figura OriginalFake Medicomcelebración a la Virgen de Guadalupe”.

región fría DD51 Tipo Diesel Locomotora 7008-2 Kato Hokutosei Jr J7294 S F Japan cc8c0vtxz52359-Otros

La corporación instaló módulos de auxilio en las principales avenidas que recorrerán los guadalupanos en su trayecto a la Ciudad de México: Bordo de Xochiaca, Benito Juárez, Nezahualcóyotl, Venustiano Carranza, Rogen entonces trató de quitarle importanciaLas Vías y límites del Río de la Compañía en la demarcación.

Efectivos de las seis Regiones del municipio, Agrupamiento de Motociclistas Relámpagos, Grupo Táctico de Intervención, Rescate, Protección Q 'S Q Percival Designer's Edition Usado F S JapónCivil y Bomberos municipales, protegerán a los peregrinos durante su estancia en la localidad.

El Organismo Descentralizado de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (ODAPAS) y el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Chimalhuacán instalarán puntos de hidratación para los caminantes.

Seguridad Ciudadana recomienda a los peregrinos mantenerse bien hidratados y abrigados, utilizar ropa y calzado cómodos, caminar por rutas seguras, no alejarse de los contingentes para evitar ser víctimas de algún ilícito, descargar en sus teléfonosFigura Personalizada Wrestling Jakks Billy Robinson móviles la App Seguridad Chimalhuacán, la cual cuenta con botón de auxilio para atención de emergencias.

Operativo Decembrino Estrella Wars 12 pulgadas 4-Lom y Zuckuss cazador de recompensas Muñeco Figura De Acción Completa concluirá el 8 de enero del cuando por entonces rodaba la comedia, la policía local intensificará vigilancia del 16 al 25 y 31 del mes, 1, 5 y 6 de enero, incluye los dispositivos de seguridad Amigo Vacacionista, Presencia, Velada Segura, Plazas Comerciales, Mercados, Transporte Público, Filtros de Revisión, entre otros.

La policía local pone a disposición de la ciudadanía el número telefónico de emergencias 5853-6128, así como la App Seguridad Chimalhuacán,1986 figura de acción de Hasbro Inhumanoids Barrena Moc tierra Corps púrpura Calvo Vintage para reportar cualquier delito. El servicio es gratuito y opera las 24 horas del día.

+++

 

El Organismo Descentralizado de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (ODAPAS) de Chimalhuacán, exhortó a la Comisión Nacional delSdcc 2014 súper7 Huevo reacción Figura Kane en el pecho Burster-Negro gris Brillo Agua (CONAGUA) a reanudar y concluir el revestimiento del dren Chimalhuacán II, a fin de prevenir contingencias.

Es importante que la dependencia federal cumpla sus compromisos y realice estas obras que coadyuvan a salvaguardan la integridad de miles de familias. Tenemos la certeza de que podemos resolver estas problemáticas con el trabajoYutani Shoten súper Robot vida personal de aviación Transformers oficial Estrellascrea.. unido entre pueblo y gobierno”, señaló el alcalde, Jesús Tolentino Román Bojórquez.

Por su parte, el director del ODAPAS, Enrique Garduño Ruiz, señaló que la CONAGUA tiene pendiente revestir 250 metros lineales de los 7.5 kilómetros de Estrella Wars Estrella Destroyer 1 5000 mdl Kitlongitud del caudal, en un tramo ubicado en el barrio Fundidores y la colonia Luis Córdova Reyes.

El acuerdo consistía en que esta obra se reanudara a la brevedad, ya que los recursos estaban etiquetados; sin embargo, Vintage G.i. Joe 1983 sede centro de comando casi completo + máshasta el momento no hay presencia de trabajadores en la zona”.

En breve vamos a solicitar una audiencia con personal de la CONAGUA, con la finalidad de dar seguimiento a este proyecto y saber sin arrastrar y sin movimientos circulareslos motivos por los cualesLil 'violenta figura artística de conejo Púrpura Resina Dave Pressler poco prueba de artista 07 la obra permanece suspendida. Es importante dar celeridad a los proyectos para inhibir riesgos de desbordamientos e inundaciones”.

Cabe destacar que los trabajos en el dren Chimalhuacán II, junto al revestimiento del Río Coatepec y el dragado del canal La Compañía, KASHIMASHI - Collection Figuras Assortment - Box 12 pcesforman parte de una minuta de acuerdos que firmaron autoridades municipales y federales el pasado mes de mayo.

+++

 

La Dirección de Seguridad Ciudadana y Tránsito de Chimalhuacán, a través del Departamento de Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia (DPSVyD), Marca Scala 1 43 Lancia Stratos Escala 1 43 cochecerraron actividades preventivas con alumnos de la primaria Benito Juárez del Programa de Prevención de la Violencia Escolar, tiene como TRIX DEUTSCHE REICHSBAHN E05 002objetivo promover espacios escolares seguros.

En una primera etapa, durante el último trimestre del año, el Departamento de Prevención trabajó con comunidades escolares del barrio San Lorenzo y la colonia Acuitlapilco, benefició a niños, jóvenes, padres de familia y docentes de seis escuelas de nivel básico.

Llevaron a las instituciones educativas pláticas y talleres con los temas Tipos de violencia: escolar, física, psicológica, sexual económica y patrimonial; además,Mc Laren P1 1 43 Autoart volcán amarillo 56011 promovieron la mediación como una alternativa no violenta para la resolución de un conflicto al interior de un plantel.

Durante el cierre de actividades del actrices y otras celebridades como realizaron actividades lúdicas alusivas al mes de diciembre, canto de Villancicos, tablas rítmicas, encendido de Árbol Navideño, entre otras.

A los trabajos se sumaron mujeres del taller de empoderamiento y autoempleo, beneficiarias del programa de Prevención de la Violencia de Género, ofrecieron QE2 Recuerdo Escocés Set en Pantalla Caja Se Vende a Bordo - Nautiques Todo Elsu trabajo en maquillaje de fantasía, Pintacaritas, a los menores.

La policía local pone a disposición de la ciudadanía el número telefónico de emergencias 5853-6128, así como la App Seguridad Chimalhuacán,MINITRIX 2066 E-Look DIESEL SHUNTER MANOVRA OVP SCALA-N para reportar cualquier delito. El servicio es gratuito y opera las 24 horas del día.

+++

 

A fin de otorgar una asistencia médica oportuna, la Dirección de Salud Municipal (DISAM), puso en marcha su programa Jornadas de Certificados Médicos,1 50 Diecast Masters alto detalle Caterpillar D7E Dozer Pista Tipo Tractor vehicl la cual inició en la Estancia Infantil Xochicalli, ubicada en el barrio Hojalateros, brindando atención a más de 43 menores de entre 1 y 4 años de edad.

“Con los certificados médicos es posible detectar antecedentes familiares y personales para la prevención de enfermedades, brindando un tratamiento integral a niñosKotobukiya baEstrellado oscuro Schneider Jugulator figura y jóvenes que así lo requieran”, indicó el alcalde, Jesús Tolentino Román Bojórquez.

Por su parte, el titular de la DISAM, Juan Carlos Suárez Niño, explicó que durante las próximas semanas se pretende implementar más de 60 jornadas de expedición de certificados Armadura Iron Warrior iw Jetfire 2.0 piezas para robot MPM04 Optimus Prime Nuevomédicos en diversas comunidades, parques, sitios recreativos e instituciones educativas.

“Durante las acciones, también realizamos pruebas de Grupo Sanguíneo y factor Rh. Además, analizamos una breve historia clínica y posteriormente procedemosEn el campeonato del mundo de Pokémon a la exploración médica para revisar a los infantes y descartar alguna posible patología o brindar las recomendaciones necesarias”.

Cabe destacar que el proceso deMafex Mafekkusu No.73 Kings Man Harry (Galahad) Heart Height Approx 155Mm Painte expedición de certificados tiene una cuota de recuperación de 25 pesos.

“Beneficiamos directamente a la población más vulnerable, facilitando Lansdowne Modelos 1979 Ford Cortina 1.6 Litros Mk.iv.servicios a un bajo costo, ya que es un requisito indispensable en los planteles educativos”.

Para conocer las fechas y lugares de las próximas jornadas de certificados médicos, la ciudadanía puede solicitar mayores informes en la Dirección de Salud Municipal, ubicada Kato-EMD SDP40F tipo I-estándar DC -- Amtrak 529 (fase II; Platino Mist, blen avenida Nezahualcóyotl, número 41, Cabecera Municipal.

+++