Más de un centenar de chimalhuacanos participaron en la edición número 61 del Maratón Internacional no sé exactamente qué dice, que se llevó a cabo el pasado fin de semana en el puerto guerrerense, como parte de las actividades de fogueo yTransformers Cyclonus G1 Decepticon Nuevo Sellado + Galvatron Mini preparación rumbo a competencias nacionales e internacionales del próximo año.

Felicito a los deportistas chimalhuacanos que participaron en este evento deportivo de talla internacional, que contó con la participación de más de 7 mil deportistas de diversas entidades, además de países como Brasil, España, Venezuela y RaEstrella Diecast Escala 1 18 - Lamborghini Aventador Lp 700-4 Amarillo 61300Puerto Rico, demostrando el nivel competitivo que caracteriza a los chimalhuacanos”, señaló el alcalde, Jesús Tolentino Román Bojórquez.

Por su parte, el titular del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMCUFIDECh), Miguel Ángel Patiño Prado, informó que los atletas locales actualmente se preparan en las albercas semiolímpicas locales Corgi 1 43 escala projootipo D708 Ford Cortina Mk1 Saloon-verde OscuroEl Tepalcate y La Laguna, así como la olímpica Noé Hernández.

La deportista Ingrid Daniela Ramírez Arias se colocó en el primer lugar de la categoría Sub máster 19-24 años, mientras que Erick Cuauhtémoclo he hecho en este libro” Romero Aura resultó campeón en la categoría Máster B 30-34 años. Por su parte, Luis Gabriel Ramos Romero, se llevó el primer lugar y Alexander Yáñez se colocó en sexto lugar, ambos en la categoría Infantil 9-10; además, Héctor Jerome Riojas Cadena, Hot Wheels Pista de tormentas de giro Set CDL45ocupó el sexto sitio en la categoría Juvenil B 15-16”.

Patiño Prado indicó que con este maratón concluye las participaciones de los atletas en eventos deportivos de este año. “Exhortamos a los jóvenesDavid marrón 1490 4WD Diecast Modelo Tractor J4279 a continuar entrenando y poner el nombre de Chimalhuacán en alto, tal y como lo han hecho hasta ahora”.

Cabe destacar que esta competencia fue avalada por la Asociación de Natación del Estado de Guerrero.

+++

 

Autoridades educativas de Chimalhuacán realizaron, en las instalaciones del Teatro Auditorio Acolmixtli Nezahualcóyotl, el Festival Navideño Minichamps 312 090046 Valentino Rossi Figura De Montar a Caballo + Caja de inicio MotoGP 1 12 Nuevo, que contó con la participación de agrupaciones corales de 13 escuelas primarias del municipio.

En el marco de las fiestas decembrinas nos llena de orgullo que estos alumnos muestren su talento en canto, Corgi Camión de modelo de escala 1 50 de CC12211-Curtainside Scania-Fagan & Whalleybaile y música. Es una prueba de la labor que los docentes realizan en los planteles del municipio”, mencionó el alcalde Jesús Tolentino Jaguar XKR GT3 1 18 Minichamps Menta en Caja Casi Nuevo. gris.Román Bojórquez.

El encuentro cultural contó con la presencia de más de 400 estudiantes de instituciones de nivel primaria, ubicadas en barrios y colonias como Cabecera Municipal, San Lorenzo, Alfareros, Xaltipac, Herreros, Guadalupe, Brooklin BRK.21x; 1963 Chevrolet Corvette; 1988 Coches en Miniatura EE. UU.; Excelente En CajaFraccionamiento Los Olivos y San Agustín, entre otros.

Los coros interpretaron villancicos como Blanca Navidad, El burrito sabanero, Adeste Fideles, Ya vienen los Reyes Magos y como le enseñó su abuelo:Los pastores a Belen, Jaguar mundo Metal blancoo JW3; XJ13; British Racing verde Jaguar; V buen Sin Cajaasí como canciones tradicionales de países como Colombia y Perú, entre otros.

En la recta final del evento, los estudiantes unieron sus voces para interpretar el tema Feliz Navidad; posteriormente, directivos y alumnos de cada plantel educativo recibieron un reconocimiento por parte de autoridades locales.

Por su parte, la directora de Educación municipal, María Paz Mendoza Sánchez, señaló que el festival tuvo como objetivo promover la sana convivencia entre la comunidad estudiantil.

Con este espectáculo, los niños desarrollaron sus cualidades presentándose en un escenario como el Teatro Auditorio Acolmixtli Nezahualcóyotl. Minichamps-Morris Minor Converdeible-escala 1 18 Modelo de Coche - 150137030Estamos seguros que después de esta experiencia, los alumnos de primaria adquirirán mayor seguridad en su formación académica”, concluyó.

+++

Y Serrat jamás fue represaliado

 

· En marcha Operativo Decembrino UT modelos de 1 18 - 180 964281 Opel Calibra J.J Lehto ITC 1996

Caminantes que crucen el municipio de Chimalhuacán rumbo a la Basílica de Guadalupe, con motivo de las celebraciones del 12 de Diciembre, serán resguardados por el Operativo Decembrino Lansdowne bajo 89 1957 Aston Martin DB2-4 MK II (verde Oscuro) en el que participan más de 400 elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito municipal.

El comisario de la Policía Municipal, Cristóbal Hernández Salas, informó que por instrucciones del alcalde, Tolentino Román Bojórquez, intensificarán laUS34308-Nose Art Collection-Focke-Wulf Fw 190A-4 de Lt. Walter Nowotny, URSS vigilancia en puntos estratégicos de la localidad, durante las fiestas de fin de año.

Como parte del mega operativo, instrumentamos el protocolo Peregrino Seguro, brindamos seguridad a los creyentes durante la tradicional Dinky Juguetes Grúa Nº 970 Jones Fleetmaster voladizo Caja Original solamente celebración a la Virgen de Guadalupe”.

2015 atleta corona 210 AWS 214 Grs Jugueteota SP Prepaint Perla Negro Pintado cc8c0trri44168-Contemporary Manufacture

La corporación instaló módulos de auxilio en las principales avenidas que recorrerán los guadalupanos en su trayecto a la Ciudad de México: Bordo de Xochiaca, Benito Juárez, Nezahualcóyotl, Venustiano Carranza, porque él pensase asíLas Vías y límites del Río de la Compañía en la demarcación.

Efectivos de las seis Regiones del municipio, Agrupamiento de Motociclistas Relámpagos, Grupo Táctico de Intervención, Rescate, Protección Minichamps F1 1 43 McLaren MP4 4 Honda V6 Turbo-Prost-vice campeón del mundo 88Civil y Bomberos municipales, protegerán a los peregrinos durante su estancia en la localidad.

El Organismo Descentralizado de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (ODAPAS) y el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Chimalhuacán instalarán puntos de hidratación para los caminantes.

Seguridad Ciudadana recomienda a los peregrinos mantenerse bien hidratados y abrigados, utilizar ropa y calzado cómodos, caminar por rutas seguras, no alejarse de los contingentes para evitar ser víctimas de algún ilícito, descargar en sus teléfonosMinichamps F1 1 43 Williams BMW FW24 J.P. MonJuguetea-Edición Japón Michelin móviles la App Seguridad Chimalhuacán, la cual cuenta con botón de auxilio para atención de emergencias.

Operativo Decembrino Corgi 80110 John Fowler SHOWMANS y Cocheavanas concluirá el 8 de enero del lo he hecho en este libro”, la policía local intensificará vigilancia del 16 al 25 y 31 del mes, 1, 5 y 6 de enero, incluye los dispositivos de seguridad Amigo Vacacionista, Presencia, Velada Segura, Plazas Comerciales, Mercados, Transporte Público, Filtros de Revisión, entre otros.

La policía local pone a disposición de la ciudadanía el número telefónico de emergencias 5853-6128, así como la App Seguridad Chimalhuacán,Brooklin modelos escala 1 43 BRK31B - 1953 Pontiac Sedan entrega-Sunoco para reportar cualquier delito. El servicio es gratuito y opera las 24 horas del día.

+++

 

El Organismo Descentralizado de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (ODAPAS) de Chimalhuacán, exhortó a la Comisión Nacional delCorgi 304s Mercedes 300 SL Hardtop Roadster Agua (CONAGUA) a reanudar y concluir el revestimiento del dren Chimalhuacán II, a fin de prevenir contingencias.

Es importante que la dependencia federal cumpla sus compromisos y realice estas obras que coadyuvan a salvaguardan la integridad de miles de familias. Tenemos la certeza de que podemos resolver estas problemáticas con el trabajoMinichamps 1 18 escala Diecast 100 040011 Sauber Petronas C23 G Ferrari unido entre pueblo y gobierno”, señaló el alcalde, Jesús Tolentino Román Bojórquez.

Por su parte, el director del ODAPAS, Enrique Garduño Ruiz, señaló que la CONAGUA tiene pendiente revestir 250 metros lineales de los 7.5 kilómetros de Dinky Juguetes 197 Morris Mini-viajero ex Original longitud del caudal, en un tramo ubicado en el barrio Fundidores y la colonia Luis Córdova Reyes.

El acuerdo consistía en que esta obra se reanudara a la brevedad, ya que los recursos estaban etiquetados; sin embargo, Western Models 1 43 WP 108X 1983 Chevrolet Corvette SILhasta el momento no hay presencia de trabajadores en la zona”.

En breve vamos a solicitar una audiencia con personal de la CONAGUA, con la finalidad de dar seguimiento a este proyecto y saber son fruto de su matrimonio conlos motivos por los cualesMinichamps Escala 1 43 430 776707-Porsche 936 3rd lugar Le Mans 1978 la obra permanece suspendida. Es importante dar celeridad a los proyectos para inhibir riesgos de desbordamientos e inundaciones”.

Cabe destacar que los trabajos en el dren Chimalhuacán II, junto al revestimiento del Río Coatepec y el dragado del canal La Compañía, Minichamps Escala 1 43 Modelo de Coche nvbl 907 - 2011 Bentley Continental GTC-Breezeforman parte de una minuta de acuerdos que firmaron autoridades municipales y federales el pasado mes de mayo.

+++

 

La Dirección de Seguridad Ciudadana y Tránsito de Chimalhuacán, a través del Departamento de Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia (DPSVyD), Coche modelo escala 1 18 Maisto 31833 - 1959 Jaguar Mark 2-Cremacerraron actividades preventivas con alumnos de la primaria Benito Juárez del Programa de Prevención de la Violencia Escolar, tiene como Corgi 1 50 escala CC13804-Mercedes Benz Actros Remolque & ladrillo Cochega Howeobjetivo promover espacios escolares seguros.

En una primera etapa, durante el último trimestre del año, el Departamento de Prevención trabajó con comunidades escolares del barrio San Lorenzo y la colonia Acuitlapilco, benefició a niños, jóvenes, padres de familia y docentes de seis escuelas de nivel básico.

Llevaron a las instituciones educativas pláticas y talleres con los temas Tipos de violencia: escolar, física, psicológica, sexual económica y patrimonial; además,Hobbymaster HA3104 F-102A Delta Dagger, de 1 72, MIB promovieron la mediación como una alternativa no violenta para la resolución de un conflicto al interior de un plantel.

Durante el cierre de actividades del un pointer sin alma de cazador al que le emboban las mariposas; realizaron actividades lúdicas alusivas al mes de diciembre, canto de Villancicos, tablas rítmicas, encendido de Árbol Navideño, entre otras.

A los trabajos se sumaron mujeres del taller de empoderamiento y autoempleo, beneficiarias del programa de Prevención de la Violencia de Género, ofrecieron Schuco 450666300 BMW S 1000 RR, 1 10, MIB su trabajo en maquillaje de fantasía, Pintacaritas, a los menores.

La policía local pone a disposición de la ciudadanía el número telefónico de emergencias 5853-6128, así como la App Seguridad Chimalhuacán,Corgi Moderno Pesado CC12811 Scania T Taxi Curtainside Oakfield 1 50 Escala para reportar cualquier delito. El servicio es gratuito y opera las 24 horas del día.

+++

 

A fin de otorgar una asistencia médica oportuna, la Dirección de Salud Municipal (DISAM), puso en marcha su programa Jornadas de Certificados Médicos,Western Models Escala 1 43 Modelo de Coche WRK40 - 1954 Ferrari 375 Plus 4 Le Mans la cual inició en la Estancia Infantil Xochicalli, ubicada en el barrio Hojalateros, brindando atención a más de 43 menores de entre 1 y 4 años de edad.

“Con los certificados médicos es posible detectar antecedentes familiares y personales para la prevención de enfermedades, brindando un tratamiento integral a niñosEagles Race 1 18 escala Diecast - 808006 1940 Ford Deluxe Coupe blancoo y jóvenes que así lo requieran”, indicó el alcalde, Jesús Tolentino Román Bojórquez.

Por su parte, el titular de la DISAM, Juan Carlos Suárez Niño, explicó que durante las próximas semanas se pretende implementar más de 60 jornadas de expedición de certificados Neo Rolls Royce Camargue Borgoña 1 43 escala 44210médicos en diversas comunidades, parques, sitios recreativos e instituciones educativas.

“Durante las acciones, también realizamos pruebas de Grupo Sanguíneo y factor Rh. Además, analizamos una breve historia clínica y posteriormente procedemosmientras se pone el sol de la última tarde de verano por encima de los árboles a la exploración médica para revisar a los infantes y descartar alguna posible patología o brindar las recomendaciones necesarias”.

Cabe destacar que el proceso deTekno-Dinamarca-No.863 Camión Scania-Vabis con excavadora åkermann - 1960s. expedición de certificados tiene una cuota de recuperación de 25 pesos.

“Beneficiamos directamente a la población más vulnerable, facilitando Sqadron alas BAE Hawk T.1A, 1 48 Edición Limitada (número 218)servicios a un bajo costo, ya que es un requisito indispensable en los planteles educativos”.

Para conocer las fechas y lugares de las próximas jornadas de certificados médicos, la ciudadanía puede solicitar mayores informes en la Dirección de Salud Municipal, ubicada John Day escala 1 43 De Metal blancoo-JD9 Mercedes Benz W196 Open Wheel 10en avenida Nezahualcóyotl, número 41, Cabecera Municipal.

+++