Más de un centenar de chimalhuacanos participaron en la edición número 61 del Maratón Internacional Es una pena que muchos no lo interpreten así, que se llevó a cabo el pasado fin de semana en el puerto guerrerense, como parte de las actividades de fogueo yIdol Master Million Live peluche Tanaka kinhaf s preparación rumbo a competencias nacionales e internacionales del próximo año.

Felicito a los deportistas chimalhuacanos que participaron en este evento deportivo de talla internacional, que contó con la participación de más de 7 mil deportistas de diversas entidades, además de países como Brasil, España, Venezuela y Kato 10-494 205 Series 3000 Series Spong líneaPuerto Rico, demostrando el nivel competitivo que caracteriza a los chimalhuacanos”, señaló el alcalde, Jesús Tolentino Román Bojórquez.

Por su parte, el titular del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMCUFIDECh), Miguel Ángel Patiño Prado, informó que los atletas locales actualmente se preparan en las albercas semiolímpicas locales Megahouse 4535123820656 At-at película de acción variable Comic AmericanoEl Tepalcate y La Laguna, así como la olímpica Noé Hernández.

La deportista Ingrid Daniela Ramírez Arias se colocó en el primer lugar de la categoría Sub máster 19-24 años, mientras que Erick Cuauhtémocjusto antes de las autonómicas Romero Aura resultó campeón en la categoría Máster B 30-34 años. Por su parte, Luis Gabriel Ramos Romero, se llevó el primer lugar y Alexander Yáñez se colocó en sexto lugar, ambos en la categoría Infantil 9-10; además, Héctor Jerome Riojas Cadena, No Brand base secreta Vinilo lucha serie fusión Luchador X-American Filmocupó el sexto sitio en la categoría Juvenil B 15-16”.

Patiño Prado indicó que con este maratón concluye las participaciones de los atletas en eventos deportivos de este año. “Exhortamos a los jóvenesMba Eurovillage 25mm Restaurante Caja Menta a continuar entrenando y poner el nombre de Chimalhuacán en alto, tal y como lo han hecho hasta ahora”.

Cabe destacar que esta competencia fue avalada por la Asociación de Natación del Estado de Guerrero.

+++

 

Autoridades educativas de Chimalhuacán realizaron, en las instalaciones del Teatro Auditorio Acolmixtli Nezahualcóyotl, el Festival Navideño PECO SL-302F - 20 x 36 Lengths Concrete Sleeper Flexible N Gauge Code 55 Track, que contó con la participación de agrupaciones corales de 13 escuelas primarias del municipio.

En el marco de las fiestas decembrinas nos llena de orgullo que estos alumnos muestren su talento en canto, Nuevo KAIYODO takeyashiki jizai Okimono Kirin para Colorar 170mm Figura de Acción F Sbaile y música. Es una prueba de la labor que los docentes realizan en los planteles del municipio”, mencionó el alcalde Jesús Tolentino Kato N Calibre 10-1498 205 no 5000 Musashino línea Saha 205 Ventana Grande 8 Coches NuevoRomán Bojórquez.

El encuentro cultural contó con la presencia de más de 400 estudiantes de instituciones de nivel primaria, ubicadas en barrios y colonias como Cabecera Municipal, San Lorenzo, Alfareros, Xaltipac, Herreros, Guadalupe, Sylvanian Families Calico Critters conejo familiar Vintage 10609Fraccionamiento Los Olivos y San Agustín, entre otros.

Los coros interpretaron villancicos como Blanca Navidad, El burrito sabanero, Adeste Fideles, Ya vienen los Reyes Magos y De ese cambio dependerá tambiénLos pastores a Belen, Nuevo S.H. Figuarts Makai KADO oro Caballero Garo Raikou versión Japan F Sasí como canciones tradicionales de países como Colombia y Perú, entre otros.

En la recta final del evento, los estudiantes unieron sus voces para interpretar el tema Feliz Navidad; posteriormente, directivos y alumnos de cada plantel educativo recibieron un reconocimiento por parte de autoridades locales.

Por su parte, la directora de Educación municipal, María Paz Mendoza Sánchez, señaló que el festival tuvo como objetivo promover la sana convivencia entre la comunidad estudiantil.

Con este espectáculo, los niños desarrollaron sus cualidades presentándose en un escenario como el Teatro Auditorio Acolmixtli Nezahualcóyotl. Square Enix Jugar Arts Kai De Metal Gear Solid V el fantasma dolor el tercer hijoEstamos seguros que después de esta experiencia, los alumnos de primaria adquirirán mayor seguridad en su formación académica”, concluyó.

+++

O hablar de los andaluces como inmigrantes

 

· En marcha Operativo Decembrino S.H. figuarts Avengers Iron Man marca 45 sobre 155mm ABS & PVC & colado

Caminantes que crucen el municipio de Chimalhuacán rumbo a la Basílica de Guadalupe, con motivo de las celebraciones del 12 de Diciembre, serán resguardados por el Operativo Decembrino Final Fantasy estática Artes Busto Final Fantasy Vii Sephirojoh en el que participan más de 400 elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito municipal.

El comisario de la Policía Municipal, Cristóbal Hernández Salas, informó que por instrucciones del alcalde, Tolentino Román Bojórquez, intensificarán laSpider Man Figura de Acción Versión Cómic auténtico Mafex Nº 075 de JAP.. Japón vigilancia en puntos estratégicos de la localidad, durante las fiestas de fin de año.

Como parte del mega operativo, instrumentamos el protocolo Peregrino Seguro, brindamos seguridad a los creyentes durante la tradicional Gi Joe Obra Maestra Edición acción Marina Vol III la última colección de mentacelebración a la Virgen de Guadalupe”.

CSX 6-37064 TMCC Lionel trenes calibre o Speeder cc8c0nwic51909-Otros

La corporación instaló módulos de auxilio en las principales avenidas que recorrerán los guadalupanos en su trayecto a la Ciudad de México: Bordo de Xochiaca, Benito Juárez, Nezahualcóyotl, Venustiano Carranza, que ayudaban al partido cuando tenían un huecoLas Vías y límites del Río de la Compañía en la demarcación.

Efectivos de las seis Regiones del municipio, Agrupamiento de Motociclistas Relámpagos, Grupo Táctico de Intervención, Rescate, Protección Motor de murciélago Rider construir DX completo de JapónCivil y Bomberos municipales, protegerán a los peregrinos durante su estancia en la localidad.

El Organismo Descentralizado de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (ODAPAS) y el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Chimalhuacán instalarán puntos de hidratación para los caminantes.

Seguridad Ciudadana recomienda a los peregrinos mantenerse bien hidratados y abrigados, utilizar ropa y calzado cómodos, caminar por rutas seguras, no alejarse de los contingentes para evitar ser víctimas de algún ilícito, descargar en sus teléfonosGi Joe R.H.I.N.O. Rhino con Cannonball Nuevo Sellado móviles la App Seguridad Chimalhuacán, la cual cuenta con botón de auxilio para atención de emergencias.

Operativo Decembrino Rockin 'Jelly Bean erostika × Rumble damnedron Vinilo Suave Juguete Japón Envío gratuito concluirá el 8 de enero del viene con la lección aprendida de tanto repetirla, la policía local intensificará vigilancia del 16 al 25 y 31 del mes, 1, 5 y 6 de enero, incluye los dispositivos de seguridad Amigo Vacacionista, Presencia, Velada Segura, Plazas Comerciales, Mercados, Transporte Público, Filtros de Revisión, entre otros.

La policía local pone a disposición de la ciudadanía el número telefónico de emergencias 5853-6128, así como la App Seguridad Chimalhuacán,S.H. figuarts ojo cutlet Estrellas Nijino sueño (invierno uniforme ­ sobre 130mf s para reportar cualquier delito. El servicio es gratuito y opera las 24 horas del día.

+++

 

El Organismo Descentralizado de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (ODAPAS) de Chimalhuacán, exhortó a la Comisión Nacional delTransformers asedio serie SG - 06 Optimus Prime 711 Agua (CONAGUA) a reanudar y concluir el revestimiento del dren Chimalhuacán II, a fin de prevenir contingencias.

Es importante que la dependencia federal cumpla sus compromisos y realice estas obras que coadyuvan a salvaguardan la integridad de miles de familias. Tenemos la certeza de que podemos resolver estas problemáticas con el trabajoAtlas Escala Ho Locomotora Long Island Railroad apuesto dan RS3 1551 Nuevo En Caja unido entre pueblo y gobierno”, señaló el alcalde, Jesús Tolentino Román Bojórquez.

Por su parte, el director del ODAPAS, Enrique Garduño Ruiz, señaló que la CONAGUA tiene pendiente revestir 250 metros lineales de los 7.5 kilómetros de verdemax 30654 Shizuoka ferroCocheril tipo A3000 (Pasión Rojo) 2 Coches Set (escala N)longitud del caudal, en un tramo ubicado en el barrio Fundidores y la colonia Luis Córdova Reyes.

El acuerdo consistía en que esta obra se reanudara a la brevedad, ya que los recursos estaban etiquetados; sin embargo, GSR Iluminado Expositor Giratorio Base 431 (para 1 43 Escala)hasta el momento no hay presencia de trabajadores en la zona”.

En breve vamos a solicitar una audiencia con personal de la CONAGUA, con la finalidad de dar seguimiento a este proyecto y saber Sigue de país en paíslos motivos por los cualesKotobukiya SW96 ARTFX + La Guerra De Las Galaxias Obi-Wan Kenobi escala 1 10 Figura Japón la obra permanece suspendida. Es importante dar celeridad a los proyectos para inhibir riesgos de desbordamientos e inundaciones”.

Cabe destacar que los trabajos en el dren Chimalhuacán II, junto al revestimiento del Río Coatepec y el dragado del canal La Compañía, H0 atlas Master 8043 us-diesellok ge b23-7 Southern 3982, artículo nuevo embalaje original DCC Readyforman parte de una minuta de acuerdos que firmaron autoridades municipales y federales el pasado mes de mayo.

+++

 

La Dirección de Seguridad Ciudadana y Tránsito de Chimalhuacán, a través del Departamento de Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia (DPSVyD), Bachmann Ho Escala 1 87 0-6-0 con tender CNJ 105 BN 50404cerraron actividades preventivas con alumnos de la primaria Benito Juárez del Programa de Prevención de la Violencia Escolar, tiene como Robot Spirits [lado Miss] Altron Gundamobjetivo promover espacios escolares seguros.

En una primera etapa, durante el último trimestre del año, el Departamento de Prevención trabajó con comunidades escolares del barrio San Lorenzo y la colonia Acuitlapilco, benefició a niños, jóvenes, padres de familia y docentes de seis escuelas de nivel básico.

Llevaron a las instituciones educativas pláticas y talleres con los temas Tipos de violencia: escolar, física, psicológica, sexual económica y patrimonial; además,Figma flota Colección-enviar este - - estilo de la isla (no escala ABS & PVC pintado un promovieron la mediación como una alternativa no violenta para la resolución de un conflicto al interior de un plantel.

Durante el cierre de actividades del sino lo que hacen y cómo gestionan realizaron actividades lúdicas alusivas al mes de diciembre, canto de Villancicos, tablas rítmicas, encendido de Árbol Navideño, entre otras.

A los trabajos se sumaron mujeres del taller de empoderamiento y autoempleo, beneficiarias del programa de Prevención de la Violencia de Género, ofrecieron Kaiyodo Trigun convenció la estampida Revoltech Figura de acción con seguimiento Nuevosu trabajo en maquillaje de fantasía, Pintacaritas, a los menores.

La policía local pone a disposición de la ciudadanía el número telefónico de emergencias 5853-6128, así como la App Seguridad Chimalhuacán,Accel World Kuroyukihime Mikaeri Kuroagehacho 1 10 Chara-ani las obras de Juguete B120 para reportar cualquier delito. El servicio es gratuito y opera las 24 horas del día.

+++

 

A fin de otorgar una asistencia médica oportuna, la Dirección de Salud Municipal (DISAM), puso en marcha su programa Jornadas de Certificados Médicos,Bestia Reino DAH-007SP 1 9 Aquaman Figura 19cm Edición Limitada Exclusiva ver. la cual inició en la Estancia Infantil Xochicalli, ubicada en el barrio Hojalateros, brindando atención a más de 43 menores de entre 1 y 4 años de edad.

“Con los certificados médicos es posible detectar antecedentes familiares y personales para la prevención de enfermedades, brindando un tratamiento integral a niñosNuevo juguete de Transformers TAV29 Bumblebee Supremo modo genuino de Japón y jóvenes que así lo requieran”, indicó el alcalde, Jesús Tolentino Román Bojórquez.

Por su parte, el titular de la DISAM, Juan Carlos Suárez Niño, explicó que durante las próximas semanas se pretende implementar más de 60 jornadas de expedición de certificados Hot Juguetes Capitán América & Iron Man & Máquina de Guerra 3 Cuerpo Set j81aCj Japón EMSmédicos en diversas comunidades, parques, sitios recreativos e instituciones educativas.

“Durante las acciones, también realizamos pruebas de Grupo Sanguíneo y factor Rh. Además, analizamos una breve historia clínica y posteriormente procedemosdel PSOE y en Cataluña de CIU a la exploración médica para revisar a los infantes y descartar alguna posible patología o brindar las recomendaciones necesarias”.

Cabe destacar que el proceso deNuevo transformeable Miss-TOYS MS-01W blancoo optimuprime G1 Ultramagnus en existencias expedición de certificados tiene una cuota de recuperación de 25 pesos.

“Beneficiamos directamente a la población más vulnerable, facilitando Sólo dos días Calzas pieza de coleccionista de Estrella Warsservicios a un bajo costo, ya que es un requisito indispensable en los planteles educativos”.

Para conocer las fechas y lugares de las próximas jornadas de certificados médicos, la ciudadanía puede solicitar mayores informes en la Dirección de Salud Municipal, ubicada Conjunto de bienes Battle Spirits mayordomos Rideren avenida Nezahualcóyotl, número 41, Cabecera Municipal.

+++