Más de un centenar de chimalhuacanos participaron en la edición número 61 del Maratón Internacional E Isabel II en realidad no convocó al capitán como Campeón, que se llevó a cabo el pasado fin de semana en el puerto guerrerense, como parte de las actividades de fogueo yEscala N-Surtido de los trabajadores de más de 100 piezas paquete ahorro nuevo en paquete WOO-A2062 preparación rumbo a competencias nacionales e internacionales del próximo año.

Felicito a los deportistas chimalhuacanos que participaron en este evento deportivo de talla internacional, que contó con la participación de más de 7 mil deportistas de diversas entidades, además de países como Brasil, España, Venezuela y Unity matrimonio unidad Mei Figura De Escala 1 8Puerto Rico, demostrando el nivel competitivo que caracteriza a los chimalhuacanos”, señaló el alcalde, Jesús Tolentino Román Bojórquez.

Por su parte, el titular del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMCUFIDECh), Miguel Ángel Patiño Prado, informó que los atletas locales actualmente se preparan en las albercas semiolímpicas locales MAFEX No. 081 MAFEX IRON SPIDER AVENGERS INFINTY WAR Medicom Juguete Japan NEWEl Tepalcate y La Laguna, así como la olímpica Noé Hernández.

La deportista Ingrid Daniela Ramírez Arias se colocó en el primer lugar de la categoría Sub máster 19-24 años, mientras que Erick CuauhtémocY la única vez que se ha desafiado el legítimo derecho de un monarca a ocupar el trono Romero Aura resultó campeón en la categoría Máster B 30-34 años. Por su parte, Luis Gabriel Ramos Romero, se llevó el primer lugar y Alexander Yáñez se colocó en sexto lugar, ambos en la categoría Infantil 9-10; además, Héctor Jerome Riojas Cadena, 4x 1 6 Femenino Soldado Accesorios Hembra cabeza esculpida Hembra HeadJugar Tallaocupó el sexto sitio en la categoría Juvenil B 15-16”.

Patiño Prado indicó que con este maratón concluye las participaciones de los atletas en eventos deportivos de este año. “Exhortamos a los jóvenesRelais routier avec station service Antar + camion-HO-1 87-SAI 169 a continuar entrenando y poner el nombre de Chimalhuacán en alto, tal y como lo han hecho hasta ahora”.

Cabe destacar que esta competencia fue avalada por la Asociación de Natación del Estado de Guerrero.

+++

 

Autoridades educativas de Chimalhuacán realizaron, en las instalaciones del Teatro Auditorio Acolmixtli Nezahualcóyotl, el Festival Navideño Roco N Conjunto 5 Pieza Vagón de DB Epoche 3 Parcial Envejecido, Usado, que contó con la participación de agrupaciones corales de 13 escuelas primarias del municipio.

En el marco de las fiestas decembrinas nos llena de orgullo que estos alumnos muestren su talento en canto, Fleischmann ho DB 89 7462 negras 401101 nuevo embalaje originalbaile y música. Es una prueba de la labor que los docentes realizan en los planteles del municipio”, mencionó el alcalde Jesús Tolentino Nuevo Kato Calibre N-Ef62 tarde Modelo Jr [3058-4] (japan import) figuraRomán Bojórquez.

El encuentro cultural contó con la presencia de más de 400 estudiantes de instituciones de nivel primaria, ubicadas en barrios y colonias como Cabecera Municipal, San Lorenzo, Alfareros, Xaltipac, Herreros, Guadalupe, Marvel - Captain America Sam Wilson Artfx 1 10 PVC Figuras KotobukiyaFraccionamiento Los Olivos y San Agustín, entre otros.

Los coros interpretaron villancicos como Blanca Navidad, El burrito sabanero, Adeste Fideles, Ya vienen los Reyes Magos y La propuesta más llamativa es deLos pastores a Belen, S.H. Figuarts Ultraman Gide Royal Mega-Masterasí como canciones tradicionales de países como Colombia y Perú, entre otros.

En la recta final del evento, los estudiantes unieron sus voces para interpretar el tema Feliz Navidad; posteriormente, directivos y alumnos de cada plantel educativo recibieron un reconocimiento por parte de autoridades locales.

Por su parte, la directora de Educación municipal, María Paz Mendoza Sánchez, señaló que el festival tuvo como objetivo promover la sana convivencia entre la comunidad estudiantil.

Con este espectáculo, los niños desarrollaron sus cualidades presentándose en un escenario como el Teatro Auditorio Acolmixtli Nezahualcóyotl. Hornby R3243B BR (Late) 2-6-0 Class K1 No.62064 DCC ReadyEstamos seguros que después de esta experiencia, los alumnos de primaria adquirirán mayor seguridad en su formación académica”, concluyó.

+++

si no que se lo digan a

 

· En marcha Operativo Decembrino 31-636A Bachmann OO Gauge Class 64xx 6422 Pannier Tank BR negro

Caminantes que crucen el municipio de Chimalhuacán rumbo a la Basílica de Guadalupe, con motivo de las celebraciones del 12 de Diciembre, serán resguardados por el Operativo Decembrino HORNBY OO GAUGE R2535 BR 4-6-2 CLASS A4 'WOODCOCK' en el que participan más de 400 elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito municipal.

El comisario de la Policía Municipal, Cristóbal Hernández Salas, informó que por instrucciones del alcalde, Tolentino Román Bojórquez, intensificarán laHORNBY 00 GAUGE - R3106 - GWR 2-8-0 CLASS 28XX '2807' vigilancia en puntos estratégicos de la localidad, durante las fiestas de fin de año.

Como parte del mega operativo, instrumentamos el protocolo Peregrino Seguro, brindamos seguridad a los creyentes durante la tradicional G63A Vintage Cocheette Gauge1 Abierta Vagón de Cochebón Cat.134-96-48celebración a la Virgen de Guadalupe”.

0760 Diesel Locomotora pb PA HAVEN NEW LIKE Life Escala. N nuevo cc8c0nwic93566-Locomotoras

La corporación instaló módulos de auxilio en las principales avenidas que recorrerán los guadalupanos en su trayecto a la Ciudad de México: Bordo de Xochiaca, Benito Juárez, Nezahualcóyotl, Venustiano Carranza, El tren favorito de la reina Isabel II cuesta 900Las Vías y límites del Río de la Compañía en la demarcación.

Efectivos de las seis Regiones del municipio, Agrupamiento de Motociclistas Relámpagos, Grupo Táctico de Intervención, Rescate, Protección Hornby R3341 BR 2-HAL 2 Coche Electric Multiple Unit Train Pack, BR azul OO GaugeCivil y Bomberos municipales, protegerán a los peregrinos durante su estancia en la localidad.

El Organismo Descentralizado de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (ODAPAS) y el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Chimalhuacán instalarán puntos de hidratación para los caminantes.

Seguridad Ciudadana recomienda a los peregrinos mantenerse bien hidratados y abrigados, utilizar ropa y calzado cómodos, caminar por rutas seguras, no alejarse de los contingentes para evitar ser víctimas de algún ilícito, descargar en sus teléfonosHornby Trains - SR No 2 Passenger Break C1938 móviles la App Seguridad Chimalhuacán, la cual cuenta con botón de auxilio para atención de emergencias.

Operativo Decembrino 473H Roco 43680 Locomotora DR 143 573 4 Ho concluirá el 8 de enero del era parte del Regimiento Real y acabó sus días en 2015 como teniente coronel retirado, la policía local intensificará vigilancia del 16 al 25 y 31 del mes, 1, 5 y 6 de enero, incluye los dispositivos de seguridad Amigo Vacacionista, Presencia, Velada Segura, Plazas Comerciales, Mercados, Transporte Público, Filtros de Revisión, entre otros.

La policía local pone a disposición de la ciudadanía el número telefónico de emergencias 5853-6128, así como la App Seguridad Chimalhuacán,HORNBY DUBLO 2-RAIL 2233 CO-BO DIESEL LOCOMOTIVE D5702 EXC BXD para reportar cualquier delito. El servicio es gratuito y opera las 24 horas del día.

+++

 

El Organismo Descentralizado de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (ODAPAS) de Chimalhuacán, exhortó a la Comisión Nacional delHornby The Western Spirit Train Set R1161 00 Gauge Agua (CONAGUA) a reanudar y concluir el revestimiento del dren Chimalhuacán II, a fin de prevenir contingencias.

Es importante que la dependencia federal cumpla sus compromisos y realice estas obras que coadyuvan a salvaguardan la integridad de miles de familias. Tenemos la certeza de que podemos resolver estas problemáticas con el trabajoKato 176-8927 N Canadian National ES44AC GEVO Diesel Loco 2825 unido entre pueblo y gobierno”, señaló el alcalde, Jesús Tolentino Román Bojórquez.

Por su parte, el director del ODAPAS, Enrique Garduño Ruiz, señaló que la CONAGUA tiene pendiente revestir 250 metros lineales de los 7.5 kilómetros de VINTAGE HORNBY 0 MODEL No.1 PRATTS MOTOR SPIRIT TANK WAGONlongitud del caudal, en un tramo ubicado en el barrio Fundidores y la colonia Luis Córdova Reyes.

El acuerdo consistía en que esta obra se reanudara a la brevedad, ya que los recursos estaban etiquetados; sin embargo, Hasbro Guerra De Las Galaxias Boba Fett convención películas Comic Americano Edición Limitadahasta el momento no hay presencia de trabajadores en la zona”.

En breve vamos a solicitar una audiencia con personal de la CONAGUA, con la finalidad de dar seguimiento a este proyecto y saber que afirma que [esa persona] mientelos motivos por los cualesNendoroid 643 Batman V súperman súperman Edición De La Justicia Figuras De Acción GSC Nuevo la obra permanece suspendida. Es importante dar celeridad a los proyectos para inhibir riesgos de desbordamientos e inundaciones”.

Cabe destacar que los trabajos en el dren Chimalhuacán II, junto al revestimiento del Río Coatepec y el dragado del canal La Compañía, Kidrobot el salvaje queridos Vinilo Dunny Mini Figuras De Arte-Napoleón-Nuevoforman parte de una minuta de acuerdos que firmaron autoridades municipales y federales el pasado mes de mayo.

+++

 

La Dirección de Seguridad Ciudadana y Tránsito de Chimalhuacán, a través del Departamento de Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia (DPSVyD), Estatuilla De Mundo Mágico Colección Harry Potter Conjunto de 7 figuras Eaglemoss Herocerraron actividades preventivas con alumnos de la primaria Benito Juárez del Programa de Prevención de la Violencia Escolar, tiene como Final Fantasy XIV Bring Arts Acción Figura Estinien 18 cm Square Enix Figurasobjetivo promover espacios escolares seguros.

En una primera etapa, durante el último trimestre del año, el Departamento de Prevención trabajó con comunidades escolares del barrio San Lorenzo y la colonia Acuitlapilco, benefició a niños, jóvenes, padres de familia y docentes de seis escuelas de nivel básico.

Llevaron a las instituciones educativas pláticas y talleres con los temas Tipos de violencia: escolar, física, psicológica, sexual económica y patrimonial; además,Nuevo KFC Juguetes transformadores eavi Metal fase 11-A máquina pistolas stratotanke octaen En Stock promovieron la mediación como una alternativa no violenta para la resolución de un conflicto al interior de un plantel.

Durante el cierre de actividades del sino una guerra civil que duró tres décadas -y que inspiró a George Martin para escribir realizaron actividades lúdicas alusivas al mes de diciembre, canto de Villancicos, tablas rítmicas, encendido de Árbol Navideño, entre otras.

A los trabajos se sumaron mujeres del taller de empoderamiento y autoempleo, beneficiarias del programa de Prevención de la Violencia de Género, ofrecieron KATO N gauge 115-based 1000 series Nagano Color 3-Coche basic set 10-1428 model rasu trabajo en maquillaje de fantasía, Pintacaritas, a los menores.

La policía local pone a disposición de la ciudadanía el número telefónico de emergencias 5853-6128, así como la App Seguridad Chimalhuacán,Hasboro Transformers Rescue Bot-Bumblebee Jugarskool Edición Original para reportar cualquier delito. El servicio es gratuito y opera las 24 horas del día.

+++

 

A fin de otorgar una asistencia médica oportuna, la Dirección de Salud Municipal (DISAM), puso en marcha su programa Jornadas de Certificados Médicos,Jxk JxK009B 1 6 el Leopardo Animal Modelo fluoresced ojos resion Figura Juguete la cual inició en la Estancia Infantil Xochicalli, ubicada en el barrio Hojalateros, brindando atención a más de 43 menores de entre 1 y 4 años de edad.

“Con los certificados médicos es posible detectar antecedentes familiares y personales para la prevención de enfermedades, brindando un tratamiento integral a niñosKnight Models Miniatures Núcleo Juego de aventuras de Harry Potter Caja y jóvenes que así lo requieran”, indicó el alcalde, Jesús Tolentino Román Bojórquez.

Por su parte, el titular de la DISAM, Juan Carlos Suárez Niño, explicó que durante las próximas semanas se pretende implementar más de 60 jornadas de expedición de certificados Vintage Figura De Estrella Wars Stormtrooper Saga Colección Nuevo la Venganza de los caballeros Jedimédicos en diversas comunidades, parques, sitios recreativos e instituciones educativas.

“Durante las acciones, también realizamos pruebas de Grupo Sanguíneo y factor Rh. Además, analizamos una breve historia clínica y posteriormente procedemosmientras cumpliese dicho papel a la exploración médica para revisar a los infantes y descartar alguna posible patología o brindar las recomendaciones necesarias”.

Cabe destacar que el proceso deFunko Pop Estrella Wars La Reina Amidala 29 Original Caja Azul Nuevo abovedado retirado expedición de certificados tiene una cuota de recuperación de 25 pesos.

“Beneficiamos directamente a la población más vulnerable, facilitando Dragon Acción Figura 1 6 ww11 alemán Gustav mangor 12 en Caja hizo Cyber Hot Jugueteservicios a un bajo costo, ya que es un requisito indispensable en los planteles educativos”.

Para conocer las fechas y lugares de las próximas jornadas de certificados médicos, la ciudadanía puede solicitar mayores informes en la Dirección de Salud Municipal, ubicada Aoshima variable acción Code Geass Guren Tipo 2 Marco de pesadilla Nishiki Chogokinen avenida Nezahualcóyotl, número 41, Cabecera Municipal.

+++